"Nos presentó a toda esa gente de las grandes discográficas. Fue nuestra primera muestra de Los Angeles. No teníamos ni siquiera batería y esa gente estaba interesada en nosotros".
De vuelta de Los Angeles, Novoselic y Cobain se pasaron por San Francisco para visitar a sus amigos de Melvins y aprovecharon para ir a un concierto de Scream:
"Tenían ese batería, Dave Grohl, que era realmente bueno. Dave nos llamó una semana después porque Scream se rompió tras mudarse a Los Angeles cuando se fue su bajista. Uno de los miembros de la banda tenía una hermana que trabajaba de stripper y Grohl había estado viviendo con ella. Pero su casero pedía meses atrasados y les había quitado la puerta de entrada de la casa".
"Estaban destrozados y arruinados en Los Angeles. Así que Dave tenía que salir de ahí. El resto es historia".
Preguntado por si cree que hoy día Nirvana seguirían juntos, Novoselic no se atreve a conjeturar.
"No lo sé. Es tan difícil. Las bandas – es tan difícil especular. Las bandas siguen. Las bandas se separan. Se pueden volver a reunir. Es demasiado difícil decirlo".
Información extraida de: http://portalternativo.com/2013/12/krist-novoselic-recuerda-la-incorporacion-de-dave-grohl-nirvana/
No hay comentarios:
Publicar un comentario